Lenny y Max crean su propio grupo musical


Lenny y Max crean su propio grupo musical
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Lenny y Max ex-integrantes del grupo Aventura les siguen los pasos a sus ex-compañeros pero a diferencia de ellos, crean su propio grupo musical que ha sido titulado D'Element. Y también lanzan su primer sencillo titulado "You and me" (Tu y yo).


Después de la separación temporal de Aventura, Lenny Santos y Max Agende anunciaron hoy el lanzamiento de su grupo el cual tendrá dos integrantes más y hablaron acerca de su proyecto. "La agrupación tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno que le dan un boom más R&B a las melodías", comentó Lenny.


Con respecto a los dos integrantes comentaron, que se trata de dos vocalistas dominicanos: Aileen Rosario, el cual fue finalista en el reality show de Puff Diddy, Diva Latina, y Sammy Genao, de la quinta edición de reality hispano Objetivo Fama.

Lenny también aclaró, que la separación de Aventura solamente será temporal, ya que para el 2013 tienen que volver a integrarse, pues aún tienen un disco con Franklin Romero, dueño del grupo y del sello Premium Latin, recalcó.

Acerca de sus ex-compañeros Lenny quien es productor y arreglista, comentó, "Henry siempre quiso tener su carrera como solista y eso influyó en Romeo". "Pero no hay nada de rencores, cada quien está feliz con su proyecto en esta nueva etapa ", aclaró el creador de Aventura. Grupo que tiene siete postulaciones a los Premios Biilboard de Música Latina, los que se realizarán el próximo jueves en Miami.

Lenny informó que ni Romeo ni Henry estarán presentes en la ceremonia y que él y Max si estarán presentes, pero como D'Element, nombre que asegura lo tomó de la química por ser ellos la basa de elemental de Aventura, "que aún sigue", aunque con otro nombre.

Que es tu opinión acerca de Lenny y Max? Será su nuevo grupo la nueva Aventura? Deja tu comentario.

Etiquetas / Tags

#grupo musical