Laura Kalop exalta la belleza de la tierra colombiana en su tema “Soy de acá”


Laura Kalop - “Soy de acá”
Compartir

La cantautora colombiana se ha destacado en la industria musical por su voz y sus letras, rescatando los sonidos colombianos y transformándolos en temas con sello propio que resaltan la cultura de su país; presentando el sencillo “Soy de acá”.

Reproducir noticia en audio:
“Soy de acá” de Laura Kalop, exalta la belleza de los paisajes colombianos y resalta el amor por el país, afirmando el cariño por su tierra y sintiéndose orgullosa de sus raíces.

La música estuvo a cargo de Laura Kalop y para la composición colaboró con Cristina Díaz. El tema fue producido por Rafael García.


El video es pieza maravillosa que muestra los paisajes representativos de Colombia como el Cañón del Chicamocha en Santander; fue dirigido por MoR y muestra a la artista interpretando la letra junto a un coro y bailarines artísticos a través de diferentes locaciones naturales y arquitectónicas.

Laura Kalop ha logrado que su música trascienda y pueda dar visibilidad al empoderamiento femenino, la cultura y el arte, encontrando el apoyo de sus seguidores y consolidándola como una gran artista.

“Soy de acá” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Seguir a Laura Kalop en su red social de Instagram como: @laurakalop.