Concierto de Rels B cambia de locación en Caracas


Rels B - Concierto en Caracas
Rels B - Concierto en Caracas
Compartir

El popular rapero español se presentará en Venezuela con su “Flakk Tour 2023” en el Hotel Tamanaco de Caracas el próximo jueves 09 de febrero.

Reproducir noticia en audio:
El concierto de Rels B en Caracas tiene nueva locación. El próximo jueves 09 de febrero se presentará por primera vez en nuestro país y tendrá como escenario el Hotel Tamanaco.

El rapero español trae a Venezuela “Flakk Tour 2023”, tour con el que ha recorrido varios países con shows a casa llena e inicia gira por Latinoamérica.


La oportunidad será propicia para disfrutar en vivo y directo de todos los hits con los que el artista nacido en Palma de Mallorca acumula millones de reproducciones en plataformas digitales, como “Skinny Flakkkkkkk”, “A Mí”, “Cómo Dormiste?”, “100 Tracks”, “Don't Tell My Mama”, “Clase G”, “Word Up”, “Hood Girl”, “Palm Tree” y “Tienes el don”, entre muchos otros.

Daniel Heredia, mejor conocido como Rels B, recientemente anunció en sus redes sociales que su más reciente éxito “Pa Quererte”, alcanzó disco de oro en España y México. El tema se posiciona en el top 5 de Spotify como uno de los más escuchados.

Rels B llega por primera vez a Venezuela con un show imperdible, el jueves 09 de febrero, en una coproducción de AGTE Live y Lauria Entertainment.

Entradas disponibles en Ticket Mundo (@ticketmundo_ve) en el link directo de su web: https://relsb2023.ticketmundo.com.

Para mayor información del evento seguir la cuenta de la productora en Instagram @agtelive.

Sigue a Rels B en su red social de Instagram como: @skinnyflakk.