Lady Gaga Le Agregara 100 Millones De Dolares A Su Fortuna En El 2011


Lady Gaga Le Agregara 100 Millones De Dolares A Su Fortuna En El 2011
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informo la revista económica Forbes, la cantante se sumará a la lista de los mas ricos en el 2011, y todo gracias a su gira y nuevo disco "Born This Way."

Al parecer en este año 2011, le viene muy bien a la cantante Lady Gaga, por lo menos en lo que se refiere a dinero, según informo hoy la revista Forbes en su pagina web, Gaga, ganara aproximadamente unos 100 millones de dolares.



La interprete de temas tales como "Alejandro" y "Bad Romance" logro ingresar a sus cuentas en el 2010 64 millones de dolares, de acuerdo a los cálculos de Forbes, y se unirá a bandas de nombres muy populares como U2 y AC/DC los cuales el 2010 sus ganancias fueron de 130 y 114 mil millones de dolares, respectivamente.


Forbes predice ese año económico tan brillante de la cantante estadounidense, debido a la continuación de su gira que en los próximos seis meses estará realizando 41 presentaciones, entre las mas importantes están unos de los grandes estadios como el Staples Center de Los Ángeles Y Madison Square Garden de Nueva York.

Y también la revista recuerda que, como la cantante es la que aparece como compositora de todos sus temas, por eso se lleva también "una muy buena cantidad de dinero" a su bolsillo generada por derechos de autor.

Y por si fuera poco Lady Gaga, cuenta con muchos productos que promociona los cuales le generan ganancias de hasta 10 millones de dolares y también por por la publicidad de algunos productos en sus videoclips, así como por sus contratos de colaboración con firmas como Polaroid o Virgin Mobile.