La Melodía Perfecta trabajará con Disney (VIDEO+FOTOS)


La Melodía Perfecta en el inicio de la gira 3 Generaciones en Caracas
La Melodìa Perfecta en concierto
Onayber Carrillo
Compartir

El sencillo "Inevitable" forma parte del proyecto.

Reproducir noticia en audio:
Durante la presentación en el concierto “3 Generaciones”, realizado en Caracas la noche del viernes, el dúo venezolano La Melodía Perfecta reveló que trabajará con la cadena televisiva Disney Channel.

El menor de los hermanos, Gabo Martínez, hizo una pausa mientras interpretaban su nuevo tema “Inolvidable”, para confesar la noticia, así mismo revelaron que se encuentran trabajando musicalmente con Lionel Ferro, actor de la reconocida serie argentina, Soy Luna.


“Vamos a estar trabajando con toda la familia de Disney, y vamos a hacer un tema que creamos con talento venezolano en Argentina junto a Lionel Ferro de Soy Luna, una serie muy importante allá”, fueron las palabras de joven en plena tarima.

Revelaron también que “Inolvidable”, forma parte de este proyecto internacional. Esta buena nueva, ya se venía venir, pues a través de las historias de Instagram de todos los artistas, se compartieron parte de lo que se traen entre manos los chicos.

Los cantantes, no revelaron más detalles, sin embargo se presumen que estarán fuera de Venezuela por un tiempo, luego de culminar la gira y así poder cumplir con dicho compromiso.