KSK Twins estrenan una “Casualidad”


KSK TWINS - “Casualidad”
Compartir

Las gemelas venezolanas presentan la “Casualidad” el tercer tema que se desprende de su EP “Revelación”.

Reproducir noticia en audio:
El dúo venezolano KSK Twins, conformado por las gemelas Katherine Kouefati (@katherinekouefati) y Sonia Kouefati (@soniakouefati), sigue tomando fuerzas en el ámbito musical y hoy presentan su nuevo tema “Casualidad”.

“Casualidad” es un pop urbano que habla de un amor inesperado y bonito que llegó por azar a la vida de alguien que no buscaba tener una relación, pero, aún con miedo, tomó la decisión de estar con esa persona y sentir algo que jamás había sentido.


El sencillo llega en compañía de un material audiovisual que fue filmado entre la playa de Miami Beach específicamente en North Shore Beach y en Trillions Studios Miami, ubicados en Miami Beach, bajo la dirección de Hugo y Yavi de MediaPoets.

Debemos resaltar que “Casualidad” es la tercera canción extraída de su primer EP “Revelación”, el cual está compuesto por seis canciones, escritas por las gemelas junto a Jisa y producidas por Jisa y Jhey Music.

Así nació KSK Twins:

Su nombre es un derivado de las iniciales de los nombres de las gemelas. Con la primera letra de cada uno de sus nombres y apellido: K de Katherine, S de Sonia y K de Kuoefati, más la palabra Twins que en inglés significa: gemelas.

Desde temprana edad las hermanas se sintieron apasionadas por la música y tras terminar su primera carrera profesional se adentraron en estudios avanzados para aprender del mundo musical y a los 26 años lanzaron su primer tema (2021).

Para este 2022, las Twins tienen preparada mucha música nueva y aseguran que trabajan para que su música se haga sentir con fuerza en todo el mundo.

Sigue a KSK Twins en su red social de Instagram como: @ksktwins.