Kobi Cantillo cierra el 2020 a lo grande con “Peor Capítulo”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Domingo, 13 de diciembre de 2020

Kobi Cantillo - “Peor Capítulo”

El cantante venezolano Kobi Cantillo lanza "Peor Capítulo", un tema con el que deja claro que regresó para quedarse, haciendo honor a su apodo “King Of Big Ideas” (Rey de las grandes ideas).

Kobi Cantillo realizó el lanzamiento de "Peor capítulo", su último sencillo promocional de este año, una fusión urbana, donde se narra la historia de una relación que pasa por el momento más crítico.

“Peor Capítulo”, escrito por el propio Kobi Cantillo, junto a RP, cuenta con la producción musical de Freddy ‘Fredvil” Vílchez y Gaarn. También viene acompañado de un videoclip oficial que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Poe Polanco.


Hay que recordar que Kobi Cantillo regresó al ruedo como intérprete –tras haber estado año y medio componiendo y produciendo canciones- el pasado agosto con “Hechizo” tema que canta a dúo con Jerry Di (actualmente en el puesto 2 de la cartelera Record Report). Posteriormente se hizo sentir junto a Blackie & Lois con “De Pana”; luego vino “Sin Querer” en el que colaboró con el colombiano Santamaría; para unos días más adelante sorprender a todo su público con “Pal Cara”, un sencillo dedicado al despecho que logró estar entre los más sonados del año. Además el viernes 4 de diciembre salió “Vacile”, donde se unió a Big Soto y Farruko, se podría decir que es esta una de sus colaboraciones más importantes. Vale acotar que el clip oficial de este sencillo logró ser tendencia mundial en menos de 24 horas de su lanzamiento y hasta la fecha supera las siete millones de vistas.

“Peor Capítulo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para estar al tanto de los pasos que da Kobi Cantillo debes seguirlo a través de todas sus redes sociales. En Instagram, Twitter y Tik Tok lo consiguen como @​kobicantillo mientras que en Facebook y YouTube lo encuentran como Kobi Cantillo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.