¿Kim Kardashian y Kanye West tendrán un tercer hijo?

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 23 de junio de 2017

Kim Kardashian y Kanye West tendrán un tercer hijo

La esposa del cantante Kanye West, la socialité Kim Kardashian, podría tener un tercer hijo a través de subrogación (un negocio jurídico mediante el cual una persona sustituye a otra en una obligación).

De acuerdo con TMZ, Kanye West y Kim Kardashian firmaron un contrato de $45 mil dólares con una agencia de maternidad subrogada.


Según reveló una fuente a dicho medio, el contrato de la familia West-Kardashian, incluye que la madre que prestará su vientre no podrá fumar, beberá o consumir alguna sustancia ilícita.

Cabe destacar que Kim Kardashian y Kanye West tiene dos hijos, North de cuatro años y Saint, de un año y medio, quienes son engendrados naturalmente.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.