¡OMG! Dulce María niega estar embarazada (+FOTOS)


Dulce Maria no esta embarazada
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Dulce María, ex integrante del grupo RBD, utilizó su cuenta en la red social Twitter para negar un presunto rumor que esta embarazada, el cual fue difundido en una revista y en pocas horas termino siendo viral.

“Jajaja ay no por dios lo q faltaba! Por supuesto que NO estoy embarazada, no sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones”, escribió la cantante mexicana.


“No sé ni que venga en su 'nota' pero es MENTIRA y me impresiona ver como inventan y difaman todo en base a su imaginación y mala intención”, indicó Dulce María, quien puntualizó que es la cuarta vez que la revista TV Notas la embaraza. “Es la 4ta vez q me embaraza esa revista, lo que no entiendo es con q facilidad inventan y afirman cosas a base de suposiciones y mentiras", agrego la cantante.

“No sé cómo alguien que trabaje para ese tipo de revistas y ‘Notas’ falsas se puede llamar periodista no sé cómo pueden dormir tranquilos...”, agregó la cantante.

El rumor empezó cuando la revista TV Notas, escribió junto a la imagen impresa: “En nuestra edición impresa encuentra el resultado de la prueba de embarazo y las fotos de las familias reunidas”.