Kelly Clarkson: "Me obligaron a trabajar con Dr. Luke"


Kelly Clarkson fue chantajeada por su disquera para que trabajara con Dr. Luke
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Kelly Clarkson reveló en una entrevista que la única razón por la que trabajó con el productor musical Dr. Luke se debió a que fue obligada por su disquera.

"La última vez que trabajé con él fue porque literalmente los de mi disquera me chantajearon para hacerlo", señaló Clarkson en el programa "The Kyle & Jackie O Show" de la estación de radio australiana KIIS FM. "Me decían: no vamos a sacar tu álbum si no haces esto", apuntó.


Dr. Luke fue demandado por la cantante Kesha, por maltrato emocional, sexual y verbal.

[LEER MÁS: Kesha pierde juicio contra Sony y su productor, acusado de abuso sexual]

El productor compuso para Kelly Clarkson los sencillos "My Life Would Suck Without You" y "Since U Been Gone" junto a Max Martin. "Es un poco difícil trabajar con él (Dr. Luke), es medio degradante", resaltó la cantante.

"Muchos de artistas que han trabajado con él ya no trabajan más a su lado", continuó Clarkson. "No ha sido una buena persona conmigo. Hemos chocado", puntualizó.

Kesha agradece el apoyo que ha recibido


La cantante dio un emotivo discurso tras recibir un premio en la cena de caridad de Human Rights Campaign, el pasado 5 de marzo.

"Como muchos de ustedes saben, estoy pasando por algunas situaciones a nivel personal que han sido realmente intensas y duras últimamente, y solo quiero decir gracias por todo el apoyo que he recibido” declaró.

Asimismo, agregó que ella “quería darle a la gente la confianza de ser ellos mismos” a través de su música y hacer que las personas “sintieran que no están solas”.

Aquí te dejamos el discurso completo: