Katy Perry pensó en el suicidio


Katy Perry llego a  pensar en el suicidio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Katy Perry, quien ha sido caracterizada por ser una mujer optimista y muy valiente, ahora sorprendió a todos sus seguidores, al revelar en el programa australiano The Project, que después de su divorcio con Russell Brand pensó en el suicidio, debido a que enfrentaba un momento muy difícil en su vida.

Durante la misma entrevista Katy Perry, precisó que la tristeza y la decepción amorosa la llevaron a un momento crucial en su vida, pero que su trabajo, amigos y familia la ayudaron a salir adelante.


"A veces se puede estar ciega por las emociones externas. Definitivamente estás buscando respuestas y durante este tiempo escribí. Y sí, yo estaba deprimida y fue triste, y había pensamientos de suicidio, pero gracias a Dios nunca hubo acciones", aseguró la artista.

Además Katy Perry puntualizó que dicha experiencia también tuvo un lado positivo, porque sacó lo mejor de ella en el ámbito laboral: "quería mostrar esa parte de mi historia sabiendo que hay otras personas que han pasado por eso. Una siempre cree que es la única pasando por eso".