Katy Perry orina en cestos de basura


Katy Perry
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante glamorosa cantante Katy Perry admitió que vive momentos muy nerviosos antes de salir a cantar al escenario, donde las náuseas producidas por los nervios a menudo la llevan a tener que orinar en cestas de basura. Katy Perry es conocida por usar extravagante vestuario en sus conciertos, el cual a menudo le dificulta ir al baño con facilidad.

Katy Perry le dijo al periódico The Sun: “Caminas en el escenario como Mary Poppins, pero te acabas de embutir en un traje y has orinado en un cubo”.


Katy Perry reveló que los ejercicios antes de sus espectáculos implican rutinas tan peculiares como saltar delante de un espejo. Aunque la cantante adora ajustar su curvilínea figura en trajes imposibles durante sus recitales, esta práctica le ayuda a probar sus atuendos antes de lucirlos ante el público para comprobar si realmente puede llevarlos durante sus actuaciones.

“Estiro un poco y salto la cuerda delante del espejo. Es muy importante para asegurarme de que los trajes aguantarán, si no acabaré enseñando más de la cuenta”, señaló.

Pero la intérprete no es la única que debe hacer sus necesidades en lugares extraños, Lady Gaga también ha declarado que a veces debe orinar en el bote de la basura ya que sus estrambóticos vestidos suelen dificultar que pueda ir al baño.

“A menudo orino en el camerino, en la papelera. Hoy hubieran podido hacer una foto interesante porque llevaba un gran lazo de color rosa y estaba encima de la papelera. El lavabo estaba en el pasillo y yo estaba desnuda. Estábamos tan solo yo, el bote y mi desnudez. La basura y yo tenemos una relación muy importante”, explicó.

Deja un comentario a continuación.