Katy Perry hace señal obscena a los paparazzis

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 14 de octubre de 2014

Katy Perry enloquece y hace señal obscena

La cantante Katy Perry, quien es caracterizada por atender de la mejor manera a sus admiradores y a los medios de comunicación, ahora demostró que también vive malos ratos e hizo una señal obscena a los paparazzis.

Katy Perry se trasladaba a una tienda para recoger algunas cosas que había adquirido anteriormente, cuando se percató que era seguida por los fotógrafos, quienes la retrataban una y otra vez.


Sin embargo no es la primera ocasión que la artista hace una señal obscena y es que desde que inició su carrera es algo recurrente.

Aunque dicho acontecimiento no es lo único que ha llamado la atención de la estrella en los últimos días, pues salió a la luz que su ex esposo Russell Brand, reveló que a pesar de los rumores fue muy feliz durante el tiempo que duró su matrimonio.

Etiquetas / Tags

#Katy Perry #paparazzis
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.