Karliam prende la rumba “Hasta que salga el sol” con “HQSS”


Karliam - “HQSS”
Compartir

Siempre en un mood muy positivo, entre el romance y la rumba, esta talentosa artista venezolana no deja de sorprender al público con sus lances musicales y nos presenta su nuevo tema “HQSS” al ritmo del merengue.

Reproducir noticia en audio:
Karliam lleva el Caribe en las venas, de allí su amor por el mar, el sol y los ritmos tropicales que te llevan a bailar y disfrutar de la vida a plenitud. Ese esa es la vibra de su nuevo sencillo “Hasta que salga el sol” (HQSS) que está disponible en las plataformas digitales de la música, una canción como el cierre prefecto para tan calurosos días.

“Hasta que salga el sol” (HQSS), es un merengue tropical que llama a la sensualidad y la fiesta. “HQSS” fue compuesto por la propia Karliam, Victor Portillo y Marco Guerra Páez, producido por Andrés Beat, masterizado por Talio Sánchez.


Este tema, con el cual se involucra más a nivel de composición, nació cuando ella se encontraba con Vicsensa y Marcos MS en el estudio; “Queríamos crear un tema 100% bailable, ideal para disfrutar en diferentes ocasiones, un tema que puedas bailarlo en la playa, fiesta o en donde quieras. Queríamos transmitir una energía bonita para que quien lo escuche se contagie de esa vibra y simplemente quieran bailarlo”, cuenta Karliam, quien está decidida a contagiar a todos de ese buen rollo con la vida.

Para el videoclip que acompaña al tema “HQSS”, Karliam optó por un estilo Vlog, mostrando las bellezas de playas venezolanas, específicamente las del archipiélago de Los Roques, verdadero paraíso en el Caribe, estelarizado únicamente por Karliam, quien busca mostrar al mundo las bellezas de este hermoso lugar, convidando a todos a visitarlo y contagiarse de esa energía maravillosa. Por ser un videoblog el mismo está dirigido y filmado por la propia Karliam y Vicsensa, contando con la hábil edición de Alfredo Salazar “El Shakaa”.

Seguir a Karliam en su red social de Instagram como: @eskarliam.