¡Ahora sí! “Llegó La Sonora” Matancera


La Sonora Matancera - “Llegó La Sonora”
Compartir

El sello MP Musical Productions de JN Music Group lanza el esperado sencillo inédito “Llegó La Sonora” de la oficial y renovada agrupación musical La Sonora Matancera, disponible en todas las plataformas digitales.

Reproducir noticia en audio:
Bajo la visión de los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, quienes actualmente poseen el trademark de La Sonora Matancera, logran recuperar este gran legado musical a través de la nueva generación de la orquesta, continuando con la producción del nuevo tema “Llegó la Sonora” que no es solo un sencillo; es un adelanto emocionante de lo que está por venir en el próximo álbum inédito de esta legendaria “Sonora”, conmemorando los 100 años desde su fundación.

“La Sonora Matancera representa gran parte de mi historia musical. Tuve la oportunidad de trabajar con Celia Cruz, Alberto Beltran, Daniel Santos, entre otros. Me emociono mucho saber que estamos tomando su esencia con respeto, pero generando una nueva propuesta, recuperando un legado”, explica su productor y director musical Mauricio Silva.


El proceso de grabación fue cuidadosamente seleccionado para que se diera el proceso de calidad y a su vez de simplicidad, que ha caracterizado esta agrupación por sus casi 100 años de historia.

La voz femenina de La Sonora, Lisett Morales, conocida cariñosamente como “La Mulata del Sabor”, ha sido la mente creativa detrás de la nueva letra que revitaliza esta querida melodía. Su talento y pasión por la música latina son evidentes en cada palabra y nota de esta nueva versión.

La mezcla del tema estuvo a cargo de Luigi Flores, mientras que el talentoso Mike Fuller en FullerSound se encargó de la masterización final.

Además del lanzamiento del sencillo, los fanáticos podrán disfrutar del video musical, que fue filmado en las instalaciones de JN Music Group en Miami, Florida. El clip estará disponible próximamente en el canal oficial de La Sonora Matancera en YouTube, lo que permitirá a los seguidores sumergirse aún más en la esencia y el ritmo de esta icónica agrupación.

El frente de la agrupación está conformado por Andrés Atxury, Lisett Morales , Balbino González, Sady Ramírez y como invitado de Colombia, Joshua MT, todos dirigidos por Mauricio Silva que entre todos suman una amplia y relevante trayectoria musical que ahora se adhiere a la centenaria orquesta.

En sus grabaciones actuales, la afamada orquesta utiliza nuevos músicos, cantantes y arreglos con un proceso de mezcla y máster de última tecnología, preservando la esencia de esta inigualable agrupación musical.

El renacimiento de La Sonora Matancera ha tenido gran aceptación por parte de los seguidores y oyentes en sus diferentes plataformas, reflejando grandes números de audiencia como por ejemplo en YouTube donde ya son más de 100K de suscriptores, producto del esfuerzo conjunto de JN Music Group y su sello discográfico MP Musical Productions, dirigido por los acompañados de todo el equipo de la disquera que hace posible el regreso de tan valiosa agrupación a la escena musical, preparándose para visitar algunos países latinoamericanos, desde su base de operaciones en Miami, Florida.

Para mayor información de La Sonora Matancera en su red social de Instagram como: @lasonoramatanceraoficial.