Kapla y Miky llegan ahora con un “Flete”


Kapla y Miky - “Flete”
Compartir

“Flete” es el nuevo promocional del dúo urbano colombiano, Kapla y Miky, un tema que pondrá a perrear a todos.

Reproducir noticia en audio:
Después de arrasar con su último tema “Bajo Perfil” acumulando más de 4,4 millones de reproducciones en YouTube, el dúo urbano Kapla y Miky presentan “Flete”, un perreo que llega a romper los esquemas en la discoteca.

Los artistas han obtenido un notorio crecimiento orgánico en sus redes sociales y plataformas digitales, en las que siguen recibiendo el cariño y apoyo de sus seguidores y ahora, dan a conocer "Flete", una canción compuesta por Julián Mejía (Kapla), Stiven Rojas (Miky La Sensa) y con el apoyo de Maisak, quienes crearon una letra diferente que logra hacer identificar a muchos y promete ser todo un hit en la escena musical.


La producción de este sencillo surge de la unión de los productores “The Rudeboyz” (Kevin ADG y Chan El Genio) Laswell y Charlie Gaviria; reconocidos por la elaboración de éxitos mundiales, estos talentos se enfocaron en brindar un ritmo atrayente y pegajoso para hacer gozar a todos sus seguidores.

“Flete” es una canción muy auténtica, en donde se realizó un sample distinto que conectó perfectamente con la letra, reflejando un mensaje íntimo, desde la privacidad de una pareja, pero sin la malicia que lleva a juzgar sus decisiones.

“Con esta canción queríamos traer ese ritmo de reggaetón para discoteca, para la rumba, para bailar, ese que despierta sensaciones y levanta los ánimos, con el que las personas se pueden lanzar al ruedo y disfrutar de un ritmo contagioso y con un mensaje directo, mujeres sin límites, arriesgadas, aventureras y sin prejuicios”, comentaron Kapla y Miky.

El videoclip se grabó en la ciudad de Medellín en el Taller Especializado Alta Gama Torino Motors, dirigido y producido por Latino Gang Music; casa discográfica del dúo urbano, en el que le dieron el poder a las motos y a las mujeres en la producción audiovisual, logrando un enlace inigualable con la letra de la canción.

Actualmente, Kapla y Miky siguen fortaleciendo su carrera, y han anunciado su participación en varios eventos en Colombia, en donde su talento y flow son sus principales características.

Sigue a Kapla y Miky en su red social de Instagram como: @kaplaymiky.