Kanye West es hospitalizado horas después de cancelar su gira

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 22 de noviembre de 2016

Kanye West hospitalizado

El rapero Kayne West fue hospitalizado el lunes 21 de noviembre, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, horas después que cancelara su gira “Saint Pablo Tour”, según informaron diversos medios.

Kanye West presuntamente estaría ingresando al hospital por estrés y agotamiento, luego de que la Policía de Los Ángeles se presentase en la vivienda de su entrenador, Harley Pasternak, tras recibir una llamada de emergencia.


También se conoció que la gira cancelada el pasado domingo, la cual terminaría el 31 de diciembre, le faltaban 21 actuaciones en lugares como: Nueva York, Washington, Dallas, Houston, Filadelfia, Detroit, Boston, Atlanta y Denver entre otras.

Tal parece que la decisión de cancelar la gira de West, llega dos días después de que el rapero interrumpiera un recital en Sacramento, California, Estados Unidos, tras cantar sólo dos temas.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.