Concierto de Maluma, Nicky Jam y Alkilados cancelado en Venezuela


Cancelado concierto de Maluma, Nicky Jam y Alkilados
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El concierto de los cantantes Maluma, Nicky Jam y el grupo Alkilados fue suspendido en Venezuela, según lo informó la página de Live Tickets a través de un comunicado publicado en su portal web.

Este evento formaba parte de la gira "3 en 1 Tour" y se llevaría a cabo en el mes de abril en 5 ciudades del país: Maracaibo, Lechería, Valencia, Barquisimeto y Caracas.


Vale la pena destacar que el presidente de la compañía de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, quien estaba organizando dicho concierto, fue detenido la semana pasada en una presunta vinculación por el tráfico de 450 panelas de cocaína en República Dominicana.

Adicionalmente, el cantante colombiano Maluma publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en donde se muestra bastante apenado. "Lamentablemente las fechas que teníamos junto a Nicky Jam y a Alkilados quedaron pospuestas, pronto vamos a sacar un comunicado de prensa del porqué", señadó el joven reggaetonero. A su vez demostró su cariño y amor por su fans con estas palabras: "Estaba loco por ir como siempre, los amo Venezuela, nos vemos en la próxima".

Comunicado de prensa de Live Tickets