Tras varios meses de tener el cabello largo y preferir constantemente acomodar su rubia melena con un peinado de moño, la estrella de la música pop se rapó la cabeza, lo cual fue tendencia en las redes sociales.
Sin embargo, la nueva imagen de Justin Bieber, llegó a Internet antes de aparecer en sus redes sociales oficiales, por uno de sus fans quien lo captó en el parque de diversiones Disney World, en Orlando, Florida, en Estados Unidos.
El radical cambio de look de músico tomó por sorpresa a sus más de 105 millones de seguidores en Twitter, pues el pasado mes de mayo, el músico 24 años prometió que dejaría crecer su pelo "hasta los tobillos".
Cabe recordar que semanas anteriores, Justin Bieber fue captado junto a su esposa Hailey Baldwin en una peluquería en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pero en aquel entonces decidió mantener el estilo largo de su cabellera.
Aunque, algunos seguidores de la estrella pop comentaron que posiblemente su amada esté detrás de la drástica decisión, ya que a principio del verano pasado la modelo convenció a la estrella canadiense de quitarse el bigote.
— Justin Bieber (@justinbieber) 31 de octubre de 2018