¡Adiós melena! Así fue el nuevo y drástico cambio de look de Diosa Canales [VIDEO]


El nuevo look de Diosa Canales le dice adiós a su larga melena

La bomba sexy de venezuela, Diosa Canales, compartió a través de su perfil en Instagram el dramático momento en el que su estilista decide hacerle un cambio sorprendente cambio de look.

En el primer vídeo se puede ver a la cantante con una cara de asombro y un grito, pues se le hizo un poco difícil aceptar la decisión del experto en belleza. Posteriormente, asumió el reto. "¿Así tan corto? Bueno sí, si me corto el cabello para cambiar el look para Playboy yo tengo a mi amigo Ivo Contreras", manifestó.


Minutos después publicó: "Cabello cortado. Je je je e ..... vamos a ver si me acostumbro sino Ivo Contreras lo resuelve", escribió junto a un vídeo en el que se observa el momento exacto en el que su estilista le corta la larga melena.

Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el




Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el




Una foto publicada por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el




Una foto publicada por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el





1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.