Justin Bieber en sexy campaña de Calvin Klein [CON VIDEOS]

NOTICIAS Por Redacción | Miércoles, 07 de enero de 2015

Anuncios de Justin Bieber para campaña publicitaria de Calvin Klein

El cantante juvenil canadiense, Justin Bieber, junto con la modelo holandesa Lara Stone, ha sido seleccionado como la nueva imagen para una nueva campaña de la línea de ropa interior de Calvin Klein.

Bieber y Stone se suman a la lista de modelos, actores y actrices escogidos para esta icónica campaña publicitaria, que comenzó en la década de los noventa con unos jóvenes Kate Moss y “Marky Mar” Mark Wahlberg.


Las fotografías de estas campañas publicitarias dan mucho de qué hablar por su alto componente de lenguaje corporal sexual.

La sesión fotográfica, en la que Justin Bieber aparece con el torso desnudo, jalonado con varios tatuajes y su característico tupe, fue realizada por la pareja de fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus Piggott.




3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.