Jorge Medina cierra ciclo con La Arrolladora Banda el Limón (+FOTO)


Jorge Medina cierra ciclo con La Arrolladora
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jorge Medina, miembro de La Arrolladora Banda El Limón , anunció que decidió cerrar el ciclo como integrante de la banda para enfocarse en sus propios proyectos.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa en las redes sociales, donde Jorge Luis Medina Ramos, nombre completo del músico, expresó su agradecimiento con la banda y el público por los 20 años en los que brindaron apoyo y cariño.


"Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de agradecimiento por estos 20 años en los que me brindaron su apoyo y su cariño incondicional cada una de las veces que pisé un escenario formando parte de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho”, expresó Medina.

"Como todo en la vida tiene un ciclo, es ahora mi turno de decir adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos. He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto", agrego el ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón.

Además, el músico enfatizó que pronto realizará una conferencia de prensa en la que hablará de su nuevo proyecto sin La Arrolladora Banda el Limón.

Con respeto al público y a los medios de comunicacion.

Una publicación compartida de jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) el