Jennifer López no sólo quiere "El anillo”, ahora pide “Dinero”


Jennifer López ha dejado claro que quiere
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La diva del Brox, Jennifer López, no para de trabajar y cosechar éxitos, hace menos de tres semanas se le vio interactuar y pedirle “El anillo” al actor español Miguel Ángel Silvestre, ahora sin esperar mucho, sorprende en Instagram con el atuendo que llevará en su nueva producción titulada “Dinero”.

Jlo, no quiere dejar para nadie, ahora ha decidido unirse a DJ Khaled y Cardi B, para un tema que ha juzgar por la reciente imagen posteada en su perfil de la camarita, exigirá muchos “verdes”. Al parecer no le bastó con gran producción presente en el clip de “El anillo”, donde representaba con mucho poder a un tipo de reina llena lujos.


En la foto, publicada la mañana de este domingo, aparece la cantante de 48 años, luciendo un traje brillante de color verde en su totalidad, para así estar a tono con el famoso billete por el que muchos trabajan. La descripción del post rezaba: Se viene el video de #Dinero”.

Conociendo las extravagancias de la artista, esta canción que ya fue publicada en YouTube, junto a su audiovisual, no pretenden pasar desapercibidos, para una muestra de eso, más de un millón corazones que ha reunido la instantánea, lo confirman.