Jennifer López y Marc Anthony formalizan su divorcio

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 18 de junio de 2014

Jennifer López y Marc Anthony formalizan su divorcio

Luego de casi tres años de separación un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, formalizó el divorció de la estrella Jennifer López y el cantante Marc Anthony, estableciendo una tutela compartida para sus mellizos. Los intérpretes acordaron que Jennifer tenga a su hija y a su hijo la mayoría del tiempo.

Al parecer gracias a la buena relación de amistad que tiene la ex pareja, estuvieron de acuerdo en que no era necesario que otorgaran manutención conyugal o para los menores.


Recientemente los cantantes estrenaron nuevas producciones musicales, Jennifer su álbum "A.K.A.", y Marc su álbum "3.0".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.