Jennifer López reveló que sufrió discriminación por su enorme trasero


Jennifer López reveló que sufrió debido a su enorme trasero
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Jennifer López, quien es considerada una de las más guapas y curvilíneas del espectáculo internacional, confesó que al inicio de su carrera sufrió discriminación, debido a que a muchos les molestaba que fuera tan voluptuosa. Jennifer indicó que la criticaban porque creían que era demasiado latina para triunfar en Hollywood.

"Cuando llegué a Los Ángeles desde el Bronx para comenzar una carrera como bailarina, actriz y cantante me di cuenta de que era diferente. Era latina ante todo, y mi cuerpo no se ajustaba a los cánones tradicionales. Tenía unas caderas muy anchas en comparación con mi torso. Tenía unos muslos demasiado gordos y la gente me criticaba por ello. Ahora los traseros grandes están por fin de moda, pero antes todo era: '¡Estás demasiado gorda!”, declaró Jennifer López.


Además puntualizó que a pesar de que fuera rechazada en varias ocasiones, jamás se dejó influenciar por todas las personas que le decían que tenía que bajar de peso y someterse a cirugías plásticas: "Al final me dije: 'Espera un momento, no hay nada en mí. Llevo una talla 38, o más bien una 40, y no pasa nada por ello, es algo sano y normal".

Cabe resaltar que después de algunos años, Jennifer López se convirtió en una de las actrices y cantantes más exitosas a nivel mundial, y su trasero, uno de los más envidiados por las celebridades.