Jenni Rivera, Olga Tañon y Alejandra Guzman juntas en concierto


Jenni Rivera, Olga Tañon y Alejandra Guzman juntas en concierto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Jenni Rivera, siempre sabe como hacer historia, y esta vez no fue la acepción. Puesto que invitó a dos grandes artistas como lo son Alejandra Guzmán y Olga Tañon, para su debut en el Staples Center de Los Ángeles, el pasado 3 de septiembre del 2011.

Las dos artistas que no solamente son unas reinas en sus respectivos géneros de la musica, sino que también son muy buenas amigas de la Jenni. La Tañon mostró su admiración por la diva de la banda, y agradeció la invitación de participar en este concierto.


"Antes de que Jenni pueda decir cualquier cosa, yo le doy muchas gracias a Dios porque pienso que Jenni se merece esto y mucho más. Se merece hacer un tipo de espectáculo como éste, por la señora que es, por la amiga, por la mujer fajona; por lo que se ha fastidiado en la vida bastante para tener lo que tiene. Me da mucho gusto estarla acompañando", dijo muy emocionada la puertorriqueña

El tema elegido por Jenni para interpretar con Olga fue "Basta ya", el nuevo sencillo de la "diva de la banda", el mismo que hace 16 años interpretara Olga, la cual fue escrita por Marco Antonio Solís. La boricua recordó que cuando ella interpretó dicho tema, estaba embarazada de su hija Gabriela, por lo que bromeo con Jenny, diciendo que le podría pasar también a ella algo así.

Así se espresaron en la entrevista que dieron a Univisión, las tres reinas, cuando estaban en el ensayo para de su espectáculo.

Así se espresó Olga: "Y pensar que cuando yo grabé esta canción, que son 16 años ya, entonces yo tenía a Gabrielita (su hija) dentro de mi estomaguito y nadie lo sabía…".

A lo que Jenni contestó: "¡Para de contar! ¡Yo no quiero que me suceda lo mismo! Las canciones de Marco (Antonio Solís) hacen eso, entonces cuidado. ¡Así que (si pasa cualquier cosa) le vamos a echar la culpa a Marco! Si salgo embarazada le voy a echar la culpa a Marco Antonio Solís porque esa inspiración hace que eso suceda".

En lo que refiere a Alejandra el tema elegido por Jenni fue "Hacer el amor con otro", de la propia Alejandra. La cantante mexicana también manifestó su alegría de ser una de las invitadas especiales de Jenni.

"Qué maravilla, este lugar tan grandote y ya está sold out, entonces para mí es un honor. Para mí eres una chingona, y aquí estamos contigo, y es una experiencia nueva para mí, o sea que es tu culpa todo esto". comentó Alejandra.

Por su parte Jenni dio las gracias a las dos artistas, por aceptar su invitación.

"Gracias, por aceptar mi invitación, por estar aquí. Yo siempre he sido admiradora de las dos, y pensar que pueda pisar el mismo escenario que ustedes es increíble para mí. Gracias, de todo corazón, por acompañarme".

¿Que es tu opinión de estas tres reinas de la música? ¿Cual de las tres es tu favorita? ¿O ninguna?

Deja tu comentario.