Jenni Rivera es recordada a cinco años de su muerte (+FOTOS)


Jenni Rivera es recordada a cinco años de su muerte
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de cinco años del fallecimiento de La Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien murió el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que se transportaba se desplomó en la localidad de Iturbide, Nuevo León, México, continúa siendo recordada por sus amigos, colegas y familiares.

Chiquis Rivera, hija de la cantante, compartió una fotografía en Instagram en donde se observa cuando era pequeña junto a su madre. “Cruzare los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar/ Salvaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar/ Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado/ Porque en mi ya siento que te necesito...”, expresa junto a la instantánea.


Mientras que su hijo menor Juan Ángel, también publicó en sus redes sociales una imagen junto a su madre, la cual estaba acompañada del siguiente texto: "Han sido cinco largos años, lloré mil lágrimas y aquí estamos después de la guerra pero estamos mucho mejor”.

Por su parte, la cantante Gloria Trevi compartió una foto de la cantante a través de su cuenta en Instagram, en donde se podía leer: “Con los ojos cerrados siempre te recordaré”.

Cabe recordar que la aeronave en donde perdió la vida La Diva de La Banda, era un Lear Jet 25, del cual sólo quedaron algunas partes.