El hijo de David Bowie elogió el homenaje de Lorde en los Brits [VIDEO]


A Duncan Jones le gustó más el tributo de Lorde que el de Lady Gaga
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Uno de los momentos más memorables de la edición 2016 de los Brit Awards fue el homenaje de Lorde a David Bowie, donde la cantante neozelandesa interpretó el hit "Life On Mars?" junto los músicos que conformaban la banda del Starman. El primogénito de Bowie, el director de cine Duncan Jones, se mostró agradecido por el tributo a su padre, contrario a lo que opinó sobre la presentación de Lady Gaga en los premios Grammy.

Duncan declaró lo siguiente: "al fin conseguí la dirección para ver los Brits...Simplemente...hermoso. Gracias". En contraste, se refirió anteriormente al homenaje de los Grammys con el significado de la palabra Gaga en el diccionario: "Sobre emocionado o irracional, típico resultado de la infatuación o excesivo entusiasmo; mentalmente confuso”. ¡Maldición! ¿¡Cual ES esa palabra!?", lo que dio a entender que no se sintió a gusto con la interpretación de la cantante estadounidense.


[LEER MÁS: El tributo de Lady Gaga a David Bowie | VIDEO]

Por su parte, la esposa de Bowie, Iman agradeció tanto a Lorde como al actor Gary Oldman y Annie Lennox, por sus sentidas palabras hacia Bowie y por recibir el premio honorario en nombre de su familia.

Disfruta del homenaje aquí: