Jencarlos Canela confirmó su participación en producción de Netflix


El intérprete de
El cantante de origen estadounidense Jencarlos Canela
Compartir

El cantante y actor Jencarlos Canela interpretará a Víctor en la comedia titulada “El Universo en Expansión”, donde compartirá créditos con los actores Mario López y Paulina Chávez.

Reproducir noticia en audio:
El estadounidense Jencarlos Canela, reveló a través de su cuenta en Instagram que formará parte de la nueva serie de comedia que prepara la empresa de entretenimiento por Internet Netflix que lleva por nombre “El Universo en Expansión” que hasta ahora cuenta con un total de 16 episodios.

La información fue compartida por el cantante de “Bajito” con el siguiente mensaje: “Un agradecimiento especial a todos los que han jugado un papel en ayudarme a llegar a este momento. Comenzando con mi FAMILIA que es todo para mi!! Mis padres me enseñaron que no importa cuánto lo hagas, nunca olvides tus comienzos” en el que también aprovechó para agradecer a todas las personas que lo ayudaron en su carrera profesional. De igual manera, Jencarlos Canela mostró una profundad gratitud por una persona en particular; Eva Longoria, a quien dedicó unas palabras: “Mi hermana Eva Longoria por creer en mí y educarme en el arte de la comedia por el que tengo tanto amor y respeto”.


Tras esta noticia, no se hicieron esperan los buenos deseos para el cantante, por lo que diversas figuras del mundo del espectáculo como Alejandra Espinoza, Luis Fonsi y Sharlene le expresaron el mayor de los éxitos al haber alcanzado este nuevo logro.

La nueva producción del principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo estará enfocada en una joven que trabaja en la NASA que decide mudarse con su tío Víctor, quien es entrenador de fútbol y que nunca ha tenido ningún tipo de responsabilidad.

Etiquetas / Tags

#estreno #serie #anuncio