Jean Carlos Canela mostró su total apoyo a una Miss transgénero


Jean Carlos Canela mostró su total apoyo a una Miss trangénero
Jean Carlos apoya a Miss España
Instagram Jean Carlos Canela
Compartir

Ángela Ponce es la encargada de representar a España en el Miss Universo 2018

Reproducir noticia en audio:
El cantante cubano estadounidense, Jean Carlos Canela, a través de una fotografía en Instagram fijó su posición ante la participación de una chica trans en el miss universo ofreciendo todo su apoyo a miss España.

La coronación de Ángela Ponce, como la soberana de la belleza en España, ha generado un sinfín de controversias en el mundo entero, comenzando por enfrentar a los seguidores del certamen, hasta poner en el ojo del huracán a todo aquel que la apoye o desapruebe.


Tal cual, fue lo que le sucedió al reconocido interprete de “Bajito” luego de postear una imagen en su perfil en compañía de esta mujer, aunado a eso acompañó el post con un mensaje de apreciación y apoyo. “Felicidades amiga @angelaponceofficial la belleza de la mujer Española no puede tener mejor representación en este #missuniverse. Felicidades a tus padres por el gran trabajo que hicieron en criarte!! Vienen cosas especiales, esta historia apenas comienza. Cuentas conmigo!!”, fueron las palabras de Canela.

Inmediatamente las reacciones no dudaron en llegar, resaltando entre tantos los malos comentarios: “Es un hombre y punto, ahora te dejo de seguir por estúpido”; “Esa cara de hombre no se la quita ni con mil operaciones”; “Él lo ha dicho la belleza de la mujer y triste pero no es mujer, lo parecerá por fuera pero por dentro y lo que Dios creo fue un hombre…”; “Exacto es un hombre queriendo ser mujer. No como la que si nacimos y somos mujeres”; “¿No entiendo si ya se aceptan trans-hombres en el Miss Universo, porque no aceptan a las gorditas?...”

Ante tantas opiniones el también actor volvió a reiterar su apoyo demostrando que es incondicional.

Respuesta del cantante ante los malos comentarios

El cantante defendió a la modelo

Respuesta de Ángela al Jean Carlos Canela