Jay-Z le dio una felicitación muy emotiva a Beyoncé (+VÍDEO)


Jay-Z le dio una felicitación muy emotiva a Beyoncé

El rapero estadounidense Jay-Z durante su presentación en el Festival Made In America de Budweiser en Filadelfia, se encargó de darle una felicitación muy especial a su esposa, Beyoncé, por su cumpleaños número 36.

El artista mientras se encontraba en el escenario, pidió a todo sus fans que felicitaran a Beyoncé que se encontraba entre el público esa noche, junto a su hija Blue Ivy.


"Grítenle a Beyoncé. Mi hermosa Bey está en la casa esta noche. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!", expresó el afamado artista.

Tras su petición, todos los presentes corearon a una sola voz el famoso, “Feliz cumpleaños”, indicó una fuente a E! News, quien aseguró que la cantante y su hija estuvieron bailando con unas grandes sonrisas mientras disfrutaban del show.

Sin embargo, la artista no estuvo acompañada únicamente de su hija, sino también de su madre, Tina Knowles y Michelle Williams, su excompañera en Destiny's Child,

#PressPlay: The crowd helps #JayZ sing happy birthday to #Beyonce at the #MadeInAmericaFestival #IssaHoliday via: @jxcyre

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.