J Balvin se pronuncia tras criticas por su color de cabello (+VÍDEO)


J Balvin se defiende

El cantante J Balvin sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, tras publicar su nuevo look con el cabello rosado, lo cual causo diversas críticas e incluso cuestionaron su orientación sexual.

Luego del revuelo de críticas el intérprete de “Safari” publicó un vídeo, donde envió unas palabras a sus críticos: “A veces me preocupa un poco la intolerancia del ser humano y lo fácil que es señalar a las personas que tienen el pelo rosado”.


El colombiano también puntualizó que la sociedad olvida a las personas que se ven “normales” y terminaron “violando menores de edad”.

J Balvin confesó que su tarea en este mundo es “inspirar a las personas a que siga sus sueños. No importa que tengan el cabello de un color o de otro, sino que hagan sus sueños realidad”, señaló el cantante colombiano.

BUENOS DÍAS, BUENOS DÍAS , BUENOS DÍAS !!!! "Real hasta la muerta baby " Anuel

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.