J Balvin se muestra con “pelo lacio” y una “nariz casi operada” (+VIDEO)


J Balvin ¿ahora es hippie?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano J Balvin, ha sorprendido a sus seguidores hace menos de un día, luego que colgara un video donde muestra un look totalmente nuevo y renovado.

Si algo tiene el cantante urbano, es amor por los cambios de imagen, también se sabe que tiene un buen sentido del humor, por eso el artista paisa se aprovechó de estos elementos y les jugó una broma a sus seguidores en Instagram.


Balvin, posteó un gracioso video aparentando ser un Hippie. Lucía una peluca negra corta y una bandana en su frente mientras se grababa, al mismo tiempo, soltaba algunos chistes sobre como le gusta innovar con sus cambios de look.

“…Para mí la innovación está en los look. Hoy me siento fresco, me siento diferente, me siento en una vibra especial, exótica. Pelo lacio, sedoso, nariz casi operada, labios carnosos, suculentos”, decía el reguetonero con una cara muy sería, pero a la vez sexi para afianzar su chiste. “¿Les gusta mi nuevo look?”, terminó preguntando a sus fanáticos.

Muchos fueron los comentarios, incluso lo llegaron a comparar con "Willy Wonka", personaje interpretado por Jhonny Deep en la película "Charlie y la fábrica de chocolates".

No obstante con eso, mas tarde publicó otro clip bailando la famosa canción "Scooby Doo PaPa", esta vez interpretada por una banda de venezolanos y colombianos.

BALVIN ERES TODO "PILLÍN"