¡Ay papá! J Balvin besando a Farruko [VIDEO]


J Balvin besa nuevamente a Farruko

"El Rey del Reggaetón" Daddy Yankee publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en La Mega 97.9 NY, donde se aprecia al colombiano J Balvin robándole un beso en la mejilla a Farruko.

Esta no es la primera vez que pasa, ya que hace un par de meses atrás, en la entrega de Premios Lo Nuestro 2015, el intérprete de "Ay Vamos" besó a Enrique Iglesias luego de que éste fuese premiado como el mejor Album Pop del Año y Cancion del Año 2015.


"El empezó con los besitos y yo le devuelvo los que él me debe. Pero nada, bien. A mí me encantan las mujeres, pero pues hay que darle pico (beso), me lo debía", aclaró en una entrevista para La Remix

Además, esta es la segunda ocasión que "El besucón" ataca a Farruko, la primera vez fue mientras el puertorriqueño grababa un vídeo para sus seguidores en Instagram.

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el








0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.