Mucha “Química” entre J Álvarez y Ñengo Flow


J Álvarez y Ñengo Flow - “Química”
Compartir

Dos de las leyendas más importantes del género urbano, J Álvarez y Ñengo Flow, se unen en un junte extraordinario para presentar el tema “Química” en honor a su natal Puerto Rico.

Reproducir noticia en audio:
Este junte en el tema “Química”, representa para J Álvarez una de las colaboraciones más importantes en su carrera ya que con este tema busca hacerle honor a su amada Puerto Rico junto a uno de los artistas legendarios del género Ñengo Flow. Esta gran colaboración será parte del próximo disco “El Toque de Midas” una producción con la que promete arrasar y entregar grandes canciones a sus seguidores.

“Química” llega de la mano de On Top of The World Music y Glad Empire, sumado a la producción de Montana the Producer, para entregar a los seguidores de estos dos artistas una canción con beats de reggaetón inspirado en la conexión tan fuerte que se genera entre dos personas.


La canción fue escrita por J Álvarez junto a Ñengo Flow relatando la historia que se ha generado a través de los años entre dos personas, demostrando que es tan fuerte el deseo que es inevitable sentir química. Tal cuál como lo dicen en el single “Los dos tenemos química nos fluye natural”.

Por ahora, el dueño del sistema J Álvarez sigue arrasando con el tema “Haré Haré” que cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, y más de 200 mil reproducciones en Spotify. A su vez el artista se prepara para entregar a sus seguidores su más grande trabajo de este 2022 “El Toque de Midas” promocionandolo en diversos lugares como Orlando, Miami y Puerto Rico.

Síguelos en su red social de Instagram como @jalvarezoficial y @nengoflowofficial.