Integrante de Gente De Zona es demandado por manutención de una hija


Integrante de Gente De Zona es demandado por manutención de una hija
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona, fue demandado por la modelo María Vargas, debido a que el músico no ha respondido por una hija que presuntamente concedieron juntos en Miami, Florida, Estados Unidos, explicó María Vargas en una entrevista con Telemundo.

“Siempre lo quise mucho, es una muy persona muy positiva, muy alegre, siempre se está riendo, entonces eso me gustaba mucho de él y cada vez que él venía acá a Canadá, pues nos veíamos ¿no?”, expresó la modelo que reside en Canadá.


María Vargas, también confesó que conoció al intérprete de “Si no vuelves” en el año 2010, pero fue a finales del 2016 cuando quedó embarazada de la pequeña que presuntamente aun no es reconocida por el músico.

“Yo le digo justamente estoy planificando ir para Miami de vacaciones, entonces él me dice ‘no te puedes ir sin verme’, entonces así fue, yo me fui para Miami y él me fue a buscar donde me estaba quedando y fuimos a un concierto privado que él tenía y luego nos fuimos para la casa de un amigo de él”, agregó Vargas.

Sin embargo, Alexander Delgado no se ha manifestado ante los medios, ni en las redes sociales, para aclarar la información que se ha vuelto viral en Internet.

Por otra parte, Sandra Hoyos, encargada de llevar el caso, detalló en qué consiste el alegato legal: “Es una demanda de paternidad, ella tuvo una niña con Alexander, Alexander no ha reconocido a la niña ni biológicamente, ni legalmente, a nosotros nos ha pedido que la niña sea reconocida legalmente y que se establezcan los derechos de la niña, tanto como la pensión alimenticia de la niña”.