Iggy Azalea fue enviada a terapia por mala conducta


Iggy Azalea es intervenida por problemas de ira

Al parecer la rapera australiana Iggy Azalea tiene un carácter poco tolerable, por esa razón su equipo de trabajo ha decidido enviarla a rehabilitación para tratar sus problemas con la ira.

En una entrevista para Billboard la artista confesó que buscó ayuda profesional. Todo indica que sus amigos y compañeros de trabajo la ayudaron a realizar esta intervención que beneficiaría su salud mental.


“Ellos me dijeron ‘recuerda Iggy, creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y hacer hits todo el día, pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un acuerdo de marca. Necesitamos que vayas y hables con estas personas y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva", comentó la mujer, en dicha entrevista.

Iggy agradeció de alguna manera a su colega Demi Lovato por servir de inspiración para priorizar su salud mental, dijo haber tomado en consideración la experiencia que tuvo la ex chica Disney para decidir buscar apoyo.

El representante de la rapera aseguró que se encuentra en una “terapia intensiva” para controlar sus estados de ánimo en un retiro mental de dos semanas en Arizona.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.