Justin Bieber, rehabilitación, Selena Gómez y fotos desnudo


Justin Bieber le envia fotos desnudo a Selena Gómez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Justin Bieber, continua con el drama después de que las autoridades le catearon su casa el pasado, 14 de enero de 2014, donde encontraron presuntos estupefacientes y se llevaron su celular como evidencia, en el cual ahora se rumora que iban incluidas fotos de él desnudo que le había enviado a Selena Gómez.

En dicho cateo sorpresa fue arrestado el amigo de Justin Bieber, el rapero Lil Za por presunta posesión de estupefacientes.


Se rumora que Selena Gómez y Scooter Braun [su gerente] le están aconsejando a Justin Bieber que se someta a rehabilitación después de que se encontró en su casa droga y por su presunto uso regular de la sustancia llamada "sizzurp", según informan medios de comunicación como “TMZ” y “Hollywood Life”.

Los fans de Justin Bieber esperaban que el inicio del 2014 fuera mejor para su ídolo. Hasta se hablaba de un posible reconciliación y otra oportunidad con su ex novia Selena Gómez, pero su comportamiento actual no le está ayudando. Siempre se ha sabido que Selena Gómez está en contra del mal comportamiento y las amistades de Justin Bieber.

Justin Bieber y sus vicios

Los últimos reportes sobre el cantante canadiense apuntan a que su entorno cercano está preocupado por los supuesto vicios del artista de sustancias toxicas, y de un presunto abuso de mezclas. En concreto, el consumo de sizzurp, una bebida que mezcla la codeína -usada normalmente para los jarabes para la tos-, y prometazina, aderezadas con Sprite o 7-Up y dulce Jolly Rancher. Su persona se está extendido en los ámbitos del hip-hop y varios cantantes de este género musical hacen varias referencias a este cóctel, según informa TMZ.

El "sizzurp" es un cóctel algo peligroso que podría provocar convulsiones y otros efectos nocivos para la salud, como bien publica “Hollywood Life”. Sin embargo, no es la única sustancia que Justin Bieber presuntamente estaría usando para su disfrute, ya que, a pesar de estar recetadas, toma varios fármacos ansiolíticos, de entre los que se encuentra el Xanax o conocido también como Trankimazin.

"Sexteando" con Selena Gómez

Mensajes de texto presuntamente entre Justin Bieber y Selena Gómez salieron a la luz pública el 20 de enero, en los cuales se reporta que Justin Bieber le dice que la ama y “Tú eres todo lo que necesito ahora”. A lo que Selena le responde diciéndole que no le cree nada y le urge a Justin Bieber que vaya a rehabilitación para conseguir ayuda con sus problemas de “drogadicto”. A lo que Justin le responde con unos "sextos", o sea, fotos por mensaje de texto de él desnudo agarrándose sus partes privadas erectas con el mensaje: “Dale. No me digas que no extrañas esto”.

La madre de Justin, pide que recen por el

La mamá del polémico joven dio una entrevista a un medio inglés, y aprovechó para aclarar que su hijo Justin cambió por culpa de la fama y que dejó a un lado sus creencias Cristianas.

“Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida, pero con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”, comunicó la Señora Pattie.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.