Iggy Azalea deja ver su trasero y piernas en diminuto short


Iggy Azalea deja ver su trasero y piernas
Iggy Azalea se deja ver en diminuto short
Compartir

Iggy Azalea causo revuelo en Internet, luego de que se filtraran unas fotografías en donde deja ver parte de su famoso trasero.

Reproducir noticia en audio:
La rapera australiana Iggy Azalea dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, tras ser captada por los paparazzi con unos diminutos short que dejaban al descubierto su trasero y piernas, cuando salió a cargar gasolina en su Range Rover, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En las fotografías difundidas en Internet, se puede observar que la artista llevaba puesto una camiseta blanca, shorts color vino, mientras que llevaba su cabello recogido y unos aros gigantes como accesorios.


Esta no es la primera vez que la intérprete de "Work" causa revuelo en las calles, pues en diferentes ocasiones, Iggy Azalea ha sido captada con atuendos que dejan en evidencia que no siempre usa ropa interior.

Iggy Azalea también causo revuelo recientemente tras compartir un ardiente vídeo en el que hizo twerking en tanga, a través de su cuenta de Instagram en donde siempre deja claro que es una de las artistas más famosas en sentirse muy orgullosa de su cuerpo.

Cabe mencionar que la artista también se encuentra en el ojo del huracán debido a que difundió en dicha red social la carátula de su nuevo álbum, “Surviving The Summer”, el cual será estrenado el viernes 06 de julio.

SURVIVE THE SUMMER

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el