¡De tal palo tal astilla! Hijos que siguieron los pasos de sus padres (+FOTOS)


Hijos de cantantes
Los hijos de los famosos
Compartir

Algunos hijos de los cantantes más reconocidos de la industria de la música, han decidido emprender sus carreras artísticas, siguiendo los pasos de sus padres, por lo que han brillado con luz propia.

Reproducir noticia en audio:
1.- Miley Cyrus

miley-cyrus-y-billy-ray


Es hija del cantante de música country, Billy Ray Cyrus, quien a lo largo de su trayectoria artística logró lanzar al mercado, un total de 12 álbumes de estudio y 44 sencillos. Además, las producciones de este cantante, lograron certificaciones en disco platino, siendo el más célebre el disco “Some Gave All” que alcanzó 9X multiplatino en Estados Unidos, al haberse posicionado en el puesto número uno, por 17 semanas consecutivas en el listado del Billboard 200.

No obstante, este intérprete estadounidense se hizo conocido con el sencillo “Achy Breaky Heart”, el cual pasó a convertirse en triple disco de platino en Australia e igualmente se convirtió en el tema más vendido en ese país en 1992.

Asimismo, este cantante incursionó en la industria del espectáculo en 2001, cuando pasó a formar parte del programa televisivo “Doc”. A partir de 2006, coprotagonizó junto a su hija Miley Cyrus la serie “Hanna Montana” que la catapultó al estrellato.

2.- Robin Thicke

robin-thicke-y-alan-thicke

Es hijo del actor, productor, guionista y compositor de origen canadiense, Alan Willis Thicke, quien llegó a la pantalla chica en 1970, cuando tuvo un programa de concursos llamado “First Impressions”, también animó “Animal Crack-Ups”. Luego en 1997, Alan Willis Thicke, organizó una versión televisiva del juego Pictionaty. Después en el año 2000, pasó a formar parte del “Game Show Network”.

Sin embargo, esta no fue la única faceta explorada por Alan Willis Thicke, ya que este artista protagonizó la película “The Clapper” en el que estuvo acompañada por Ed Helms y Amanda Seyfried.

Alan Willis Thicke estuvo casado con la actriz Gloria Loring desde 1970 hasta 1984. De ese matrimonio, nació en 1974, Brennan Thicke, quien se dedicó a la actuación, mientras que en 1977, nació Robin Thicke, que pasó a desarrollar una fructífera carrera como cantante, compositor, productor musical, músico y actor estadounidense.

3.- Lily Allen

lily-allen-y-keith-allen


Es hija del cantante polifacetico artista, Keith Philip George Allen, quien se ha consolidado como actor, comediante, y presentador. En la década de 1970, Keith Philip George Allen, formó parte de la banda de género punk Atoms, con quienes alcanzó gran éxito. Después, este cantante se unió a la filas de Fat Les, la cual estaba conformada por Damien Hirst y Alex James. Dentro de esta agrupación, Keith Philip George Allen, compuso el sencillo “Vindaloo” estrenado en 1998.

En 1982, este artista contrajo nupcias con la productora Alison Owen, con quien procreó a la cantante Lily Allen, quien nació el 2 de mayo de 1985. Esta estrella de la música, heredó el talento de su padre, por lo que en 2006, lanzó al mercado su álbum debut “Alright, Still” que se convirtió en el primer gran éxito para esta intérprete de música pop y synthpop.

4.- Kelly Osbourne

kelly-osbourne-y-ozzy-osbourne

Es hija de John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne, quien posee una extensa carrera artística como músico y compositor británico. Este intérprete formó parte de la banda de heavy metal Black Sabbath entre 1960 hasta 1970, año en el que decidió separarse de esta agrupación para emprender una carrera como solista.

No obstante, Ozzy Osbourne junto a Black Sabbath, grabó nueve álbumes discográficos, siendo los más conocidos “Paranoid”, “Master of Reality” y “Sabbath Bloody Sabbath”, los cuales alcanzaron excelentes ventas a nivel mundial.

El 4 de julio de 1982, Ozzy Osbourne se casó con Sharon Arden, con quien tuvo tres hijos Aimee, Kelly y Jack Osbourne. De los hijos de este matrimonio, Kelly Osbourne desarrolló sus capacidades vocales e instrumentales, por lo que en 2002, estrenó el álbum “Shut Up!” que tuvo gran repercusión al haberse posicionado en el puesto número uno en el listado de Billboard Heatseekers, mientras que el sencillo “Shut Up” se posicionó en el puesto 101 en Estados Unidos.

Pero, este no ha sido la única faceta explorada por Kelly Osbourne, ya que esta artista ha demostrado su talento para la actuación, así como diseño de moda y presentadora de televisión.

5.- Zoe Kravitz

zoe-kravitz-y-lenny-kravitz

Es hija del cantante del músico y compositor Lenny Kravitz, quien en 1989, estrenó su álbum debut “Let Love Rule” auspiciada por Virgin Records America.

Asimismo, Lenny Kravitz ha probado con otras facetas a lo largo de su carrera profesional, por lo que en marzo de 2012, interpretó el papel de Cinna, estilista de Katniss Everdeen, en la película “The Hunger Games”, rol que volvió a interpretar al año siguiente, en “The Hunger Games: Catching Fire”.

En 1987, Lenny Kravitz se casó con la actriz Lisa Bonet, con quien tuvo a Zoe Kravitz, la cual heredó el gusto de su padre por la actuación, música y modelaje. Por ese motivo, esta joven cantante, pasó a llamarse en el ámbito musical como Lolawolf.

Sin embargo, antes de asumir este seudónimo, Zoe Kravitz formó parte de la banda Elevator Fight, con quienes actuó en el festival South by Southwest. Igualmente, esta cantante, colaboró con Miley Cyrus para interpretar el sencillo “Teardrop”.

Aunque esta artista ha dado sus primeros pasos en la música, sus más importantes trabajos han sido en la pantalla grande, donde alcanzó gran fama por haber formado parte de grandes producciones cinematográficas como: “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, “The Brave One”, “Sin reservas”, “X-Men: primera generación” y “Divergente”.