Hijo de Gustavo Cerati afirmó su homosexualidad en Twitter (+FOTOS)


Benito Cerati conmociona Twitter tras informar su homosexualidad
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Una vez más las redes sociales sirven de parlante para revelar los pensamientos de los personajes públicos, en esta oportunidad fue Benito Cerati, quien a través de Twitter generó controversia declarando su homosexualidad.

El hijo de la leyenda argentina Gustavo Cerati, no sólo informó que es gay, personalidad que viene demostrando desde hace mucho tiempo, sino que además aclaró que es feminista, “Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, fue parte del texto del joven, desatando un montón de opiniones entre buenas y malas.





A los malintencionados que sólo escribieron para atacar, les contestó de manera irónica diciendo: “No se preocupen. La heterosexualidad es sólo una fase, están confundidos, ya se les pasará”, además señaló al machismo del abuso que existe hacia la homosexualidad y aseguró que la aceptación a la comunidad sexodiversa es sólo una mentira.

"La cantidad de comentarios homófobos que he recibido desde ayer no tiene precedentes. No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo, porque es una mentira", publicó después en otro tweet desde su nuevo usuario “@Vanity_Sexx”, mismo que usa en Instagram, donde se muestra como un modelo Androgynous (organismo que tiene características tanto masculinas como femeninas).

Por otro lado, en el supuesto audio de una entrevista, el chico expresó que su padre nunca hubiese aceptado el Benito actual, pero se desahogó comentando que Soda Stereo era una banda para “Putos”, también se reveló diciendo que no seguirá el legado de su creador.

¿CUÁL ES TÚ OPINIÓN AL RESPECTO?