Hija de Pink sorprende al cantar "A Million Dreams" (+VÍDEO)


Hija de Pink sorprende al cantar
Pink y su hija cantando
Compartir

La hija de la cantante Pink, Willow Sage Hart, dejó con la boca abierta a más de un espectador luego de que fuera difundido un vídeo en donde aparece cantando.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Pink revolucionó el Internet, tras postear un vídeo en donde aparece cantando junto a su hija de 7 años de edad, Willow Sage Hart, el tema "A Million Dreams", que se grabó en el marco de la producción del álbum "The Greatest Showman – Reimagined".

La voz de Willow Sage cuando interpretó el famoso tema junto a su madre sorprendió a todos los espectadores de YouTube como era de esperarse, debido a que el tema utilizado para la película "The Greatest Showman" (2017) es la favorita de las dos, confesó la artista de 39 años de edad.


En el final del videoclip se puede apreciar como Pink y su hija, Willow, se dedicaron unas tiernas miradas, mientras decían juntas la frase "por el mundo que vamos a hacer".

La intérprete de “Just Give Me a Reason” confesó que se encuentra muy feliz de tener en su vida a Willow, quien no solo la hizo reír, sino también fue descrita como una nena muy divertida.

En un tras cámara difundido, también podemos observar como Sage se desenvuelve con gusto en el mundo musical, pues estuvo presente durante la etapa previa a la interpretación escuchando atentamente a su madre ensayar.

Cabe mencionar que en la recopilación de canciones inspiradas en la película también se encuentran colaborando artistas como: Kesha, Kelly Clarkson y la agrupación Panic! At The Disco.