Ricardo Montaner recibirá homenaje de sus hijos Mau y Ricky en premios Lo Nuestro


Homenaje a Ricardo Montaner por parte de Mau y Ricky
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Con motivo de la edición número 30 de los premios Lo Nuestro, el dúo musical Mau y Ricky, llegarán para llenar de sorpresas el reconocido evento, mismo que será transmitido por Univisión este 22 de febrero.

“De tal palo tal astilla”, un refrán muy conocido que se adecua perfecto para este par de venezolanos, hijos del reconocido Ricardo Montaner, quienes ya se han hecho un espacio dentro la música.


Los chicos llevan el mismo sabor que su progenitor y para demostrarlo, develaron para People en español, que interpretaran su más reciente tema. También expresaron su alegría al decir que honraran a su padre en tarima.

“Algo muy bonito que creo es que es primera vez que estamos con Montaner en unos premios cantando” Dijo Mau en la entrevista. Más adelante agregó: “Es primera vez que sucede este momento, así que es muy emocionante para nosotros como familia y aparte siento que es el artista que más se merece ser homenajeado en los años 30, 31, 32, los que tú quieras”.

A pesar de que Los jóvenes criollos vienen trabajando con anterioridad, han sonado bastante últimamente por ese tema que está tan pegado, “Mi mala”.

El sencillo cuenta con la colaboración con Karol G, y tiene una versión remix en compañía tres mujeres más, Lali Espósito, Becky G y Leslie Grace.