Harry Styles y su miembro se viralizan en Twitter (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Miércoles, 11 de abril de 2018

El abultado paquete de Harry Styles causa revuelo en Twitter

Durante su paso por Múnich, Alemania, Harry Styles dejo más que una buena presentación y muchos aplausos, pues una “cosa” gigante en su entrepierna se robó toda la atención después de un concierto.

Debido a un video filmado por un asistente al evento, Harry y su miembro reproductor fueron tema de debate en Twitter. En el clip que se viralizó, se observa al ex One Direction, con un traje purpura, llevando banderas del orgullo gay en ambas manos, sin embargo, el foco en realidad, era un "bulto" que se marcaba en el área de su paquete, haciéndolo ver como si tuviera una erección.





Mucha fanáticas y fanáticos se pudieron haber emocionado con este “Gif”, pero poco tiempo después otra fotografía capturada desde otro ángulo, desencantó el momento, pues dejó claro que sólo era una ilusión óptica, y que ese gran “bulto”, pertenecían a las bolsas y los doblados del pantalón.

De igual manera se le marca algo, pero no tan exagerado.

¿QUÉ OPINAS TÚ?



1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.