David Beckham y Angelina Jolie sufrieron accidente


Jolie y Beckham víctimas en accidente
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado fin de semana ocurrieron dos accidentes de tránsito, uno de ellos lo sufrió la actriz norteamericana Angelina Jolie. La estrella de cine viajaba con su chofer personal y éste perdió el control del vehículo, que terminó estrellándose contra la acera a alta velocidad.

“Angelina preguntó si habían chocado contra otro vehículo. El neumático explotó y es increíble que no le pasara nada más al auto", fue la declaración que dio uno de los presentes. Según lo narrado por los testigos, con el impacto el medio de transporte perdió ambas ruedas delanteras.


Afortunadamente, Jolie no sufrió ningún tipo de daño en el incidente y pudo retirarse en otro auto sin necesitar asistencia médica.

Por otro lado, el sábado en Londres, David Beckham y su hijo mayor Brooklyn se llevaron un buen susto, después de que el coche que era conducido por el futbolista retirado chocara fuertemente con otro.

De acuerdo con los medios británicos, el Audi R6 del jugador se vio bastante comprometido tras el percance. Además, tanto él como su hijo acabaron muy nerviosos, aunque sin ninguna herida.

Es grato saber que ambas situaciones tuvieron un buen desenlace.