Geram llega sonando de manera “Insanity”


Geram - “Insanity”
Compartir

El cantante colombiano Geram promociona “Insanity”, un tema con el que busca ampliar su carrera musical y llegar a diferentes públicos, ya que es un tema pegajoso y comercial.

Reproducir noticia en audio:
Geram tras el lanzamiento de “Insanity”, los seguidores del artista, con apenas 24 años de edad, reaccionaron de forma positiva, pues el propio intérprete así lo aseguró.

“Ha tenido una acogida muy positiva por parte de el público, dejándome saber que el tema está altamente perreoso”, dijo Geram.


“Insanity” pertenece a la pluma del nacido en Bucaramanga, Santander, quien se inspiró en los romances casuales y en las mujeres traviesas y eróticas. Además, relató: “Gracias a mi equipo de trabajo los procesos de grabación no son tan demorados. En este tema el tiempo de grabación fueron dos días”.

“Realmente fue una experiencia muy agradable, ya que acabamos de iniciar a trabajar con el sello discográfico Three Latin Music”, añadió el cantante sobre la experiencia de haber grabado “Insanity”, que estuvo bajo los arreglos y la dirección de Damián.

El tema se entrenó en iTunes, Spotify, Google Play Music, YouTube Music, SoundCloud, Amazon Music, Pandora, Tidal, Deezer, TuneIn y iHeartRadio, entre otros.

Geram no para en la música, pues próximamente estrenará “Mazukamba”, “que me tiene con la expectativa muy alta, ya que es una propuesta totalmente diferente a lo que está sonando actualmente”, añadió el colombiano, quién tiene siete años en la industria musical.

Finalmente, Geram expresó cómo quiere que el público lo perciba: “Como un artista cargado de buena vibra al cual le gusta transmitir con sus canciones sencillez y mucha picardía”.

Pueden seguir la carrera de Geram a través de sus redes sociales como: @geram_music.