Jhey Pi en otras latitudes con “Fonema”


Jhey Pi - “Fonema”
Compartir

El joven cantante venezolano explora el mercado internacional de la música a grabar el videoclip de su más reciente tema “Fonema” en Colombia.

Reproducir noticia en audio:
Jhey Pi, se encuentra promocionando su nuevo tema titulado “Fonema”, sencillo número 25 de su joven carrera musical.

“Fonema”, es un tema interpretado en el género de reggaetón, cargado de sonidos que nos recuerdan su éxito “Internet” y “Lo-k”. El sencillo estuvo bajo la producción musical de Volker González (@volkeroficial) con letra y composición de Gustavo Peña (@elgustavop) y el propio Jhey Pi, quien ya también se involucra en las grabaciones y producción de los temas aportando ideas y conocimientos adquiridos a través de su trayectoria.


El estreno del tema se realizó cinco semanas después de “Marte”, tema que se estreno desde Medellín donde Jhey Pi estuvo varios días en compañía de su manager y padre Manuel Parra y su compositor Gustavo Peña para acompañar la producción del videoclip de “Fonema”.

El audiovisual fue grabado en la Comuna 13 de Medellín (Colombia) por el director Laus Visual (@lausvisual) y se puede apreciar un performance de Jhey Pi junto a unos bailarines locales como lo son los chicos de BlackandWhiteC13.

Su disquera Mediaviarecords (@mediaviarecords) expresó su interés en ir internacionalizando a Jhey de manera “lenta pero segura”, razón por la cual ya están en conversaciones con diversos artistas, productores y disqueras fuera de Venezuela para ir haciendo trabajos en conjunto que permitan ir alcanzando los objetivos.

Para saber más del artista visita su canal de YouTube y sus redes sociales como @jpoficial10 y en su página web www.jheypi.com.