Franco El Gorila dice que Don Omar no vale nada como persona


Franco El Gorila dice que Don Omar no vale nada como persona
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de regueton Franco "El Gorila", aseguró en un videochat en "www.primerahora.com" que el cantante Don Omar, como cantante es un gigante, pero que "como persona no sirve".

Así se expresó: "Al César lo que es del César. Don Omar es el artista más completo del reguetón. Hay que quitarse el sombrero ante él como artista. Pero no sirve como persona. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir aquí. Como artista es gigante, pero como persona nada que ver", prosiguió.


"Hay cosas que tú debes hacer como persona, vigilar cómo te comportas, cómo tratas a la gente", así fueron sus declaraciones de "El Gorila" este martes en dicho videochat, el cual estubo moderado por el periodista de "Primera Hora" Frances Tirado.

Las declaraciones de "El Gorila", parecen hacer referencia al escandalo que protagonizó Don Omar, hace unos días atrás, aparentemente por agredir a un reportero mexicano.

Al hablar de su nueva producción discográfica titulada "La verdadera maquina", el cantante afirma que lo único que desea es llevar optimismo y alegría. Sin embargo, no descarta la posibilidad de lanzar próximamente dos temas de "tiraera", uno con Coscolluela, y el otro con Yandel, del dúo Wisin y Yandel.

El reportero le preguntó si en uno de esos temas existía algún tipo de guerra lírica contra Don Omar, Franco subió los hombros y solamente sonrió como el sólo lo hace, y contestó:

"Esto es una olla de presión y no se sabe a quién va a escupir cuando estalle", comentó Franco. "Pero no creo que ahora, con tanta violencia y situaciones difíciles, sea el momento para estar con "tiraera", recalcó.

Entre otras cosas Franco habló de lo que es él como cantante y esto fue lo que dijo: "Yo no soy el reguetonero lindo que se depila y se viste apretadito. Yo soy de la calle, del barrio. Queríamos impactar de otra manera y lo logramos sentando una pauta nueva".

¿Que opinas de Franco "El Gorila" como cantante? ¿Que opinas de lo que dice de Don Omar? ¿Crees que tiene razón en lo que dice? ¿Cual es tu propia opinión de Don Omar y de Franco como personas? ¿Cual de los dos te gusta más como cantante?

Deja tu comentario.