Shakira y Piqué muestran la primera foto de la cara de su hijo Sasha


Sasha - segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira y el deportista español Gerard Piqué compartieron la primera foto de la cara de su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak por medio de la página de la Unicef.

Después de haber dado un adelanto con una foto de los pies del pequeño Sasha, la famosa pareja logró colapsar por unos minutos el portal de UNICEF, World Baby Shower, con el anuncio que sus fans podrían ver una foto de su segundo hijo. “Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak–para conocerlo visiten http://www.worldbabyshower.org/es“, escribió Shakira en español e inglés en su cuenta de Twiter.


La publicación en la página de la Unicef es una invitación a participar en su 'Baby shower mundial'. La idea de esta campaña es de incentivar la compra de un regalo de Unicef para salvar la vida de un bebé del mundo.

"Bienvenidos al ‘baby shower’ mundial de Shakira y Gerard Piqué con UNICEF. Con la compra de un regalo de UNICEF, puedes salvar miles de vidas y dar a millares de bebés un buen comienzo en la vida", dice la publicación.

La cantante de 37 años dio a luz a Sasha, su segundo hijo, el jueves, 29 de enero de 2015, en la clínica Teknon de Barcelona, España.

El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero’.