Fortuna de Jay Z y Beyoncé supera los mil millones de dólares


Fortuna de Jay Z y Beyoncé supera los mil millones

Según reveló un estudio realizado por la revista Forbes, los cantantes Jay Z y Beyoncé, quienes están casados desde el año en 2008, tienen una fortuna que supera los mil millones de dólares.

La riqueza combinada del famoso matrimonio tiene un estimado individual de Jay Z 810 millones de dólares y la de Beyoncé en 350 millones.


Dicha revista también reveló que a mayor parte del dinero de Jay Z, quien tiene una participación importante junto a su esposa en el servicio de streaming de música Tidal, proviene de Roc Nation y sus otras compañías.

Cabe destacar que recientemente Jay Z firmó un contrato de 10 años con Live Nation para asociarse a sus conciertos, el cual según reportó Variety que asciende a 200 millones de dólares.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.